domingo. 14.04.2024
Jugador de Huracán advirtió a San Lorenzo y habló del planteo de Insúa

San Lorenzo de Almagro ya palpita lo que será el duelo ante Huracán en este fin de semana en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo.

Y en ese sentido, San Lorenzo ya recibió una advertencia de una de las figuras de Huracán y además este jugador decidió criticar al planteo de Rubén Darío Insúa en la previa del clásico.

Ignacio Pussetto es quien habló en la previa de San Lorenzo vs Huracán, asegurando que buscarán ganar: "En los clásicos no importa mucho el momento de los equipos. Nosotros venimos en una buena racha y haciendo las cosas bien. Somos un equipo que tiene con qué, vamos a ir a buscar el resultado, a tratar de ganar y traer los tres puntos a casa", advirtió el delantero quemero.

Luego agregó sobre el San Lorenzo de Insúa y cómo plantea los partidos: "Es una semana especial, sabemos lo que representa este partido y ya estamos trabajando en San Lorenzo que ya sabemos cómo juega y plantea los partidos". Además, lo comparó con el Huracán de Diego Martínez"Nuestro juego es proponer, tener la tenencia de la pelota y de ahí generar y el juego de ellos es estar cerraditos y lastimar con los dos de afuera y con (Adam) Bareiro por adentro, aunque de local también tendrán la obligación".

Y finalizó Pussetto sobre el público en el Pedro Bidegain, que sin dudas pesará en favor de San Lorenzo: "Jugar sin nuestro público es un plus para ellos".

El abrumador historial de San Lorenzo sobre Huracán

  • Historial en el profesionalismo: Jugaron 166 veces. San Lorenzo ganó 78. Huracán ganó 44, Empataron 44. San Lorenzo lleva una diferencia de 34 partidos.

Jugador de Huracán advirtió a San Lorenzo y habló del planteo de Insúa