miércoles. 29.05.2024
Sebastian Saja
Sebastian Saja en la despedida de Pipi Romagnoli en el Pedro Bidegain

El ex arquero de San Lorenzo y actual entrenador de arqueros del Inter de Miami de Lionel Messi, Sebastián Saja, dio sus pronósticos sobre los resultados de los clásicos que se disputarán en la séptima fecha de la Copa Liga Argentina, generando gran expectación entre los aficionados del fútbol.

Sebastian Saja
Sebastian Saja

En una entrevista con TyC Sports, Saja reveló sus predicciones para los clásicos más destacados de Argentina. Primero, se centró en el esperado enfrentamiento entre San Lorenzo y Huracán, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Pedro Bidegain a las 16:00 horas como parte de la Copa Liga Profesional. De manera directa y sin titubeos, Saja declaró: "Es muy fácil. gana San Lorenzo". Luego dejó en claro que también van a ganar RacingRiver, siendo ex arquero de la Academia.

Saja también expresó su punto de vista sobre el clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central, el cual se jugará con apenas media hora de diferencia respecto al enfrentamiento entre San Lorenzo y Huracán. Con un toque de humor, el ex arquero indicó: "Vamos a decir que gana Newell's. Si no, sabés cómo se me van a poner". Este comentario aludió a su relación con el entrenador del Inter, Tata Martino, y Lionel Messi,  y la estrecha conexión que tienen con Newell's Old Boys.

Números de Sebastián Saja con San Lorenzo

  • Saja jugó en San Lorenzo 126 partidos, donde recibió 153 goles.
  • Saja hizo 7 goles de penal en San Lorenzo.
  • Saja con San Lorenzo ganó: el Torneo Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001 y la Copa Sudamericana 2002, con Rubén Darío Insúa

 

Saja opinó del San Lorenzo vs Huracán: "Es fácil, gana San Lorenzo"