domingo. 27.11.2022

El jugador que Insúa esperará hasta último momento en San Lorenzo

El entrenador del Ciclón aguarda por una pieza clave del equipo para jugar contra Vélez.

San Lorenzo tiene casi todo listo para el duelo de este sábado contra Vélez, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa tiene confirmados los regresos de Federico Gattoni  y de Jalil Elías, quienes estuvieron ausentes del juego contra Godoy Cruz. El zaguero, que ingresará por Gastón Campi, cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el mediocampista fue preservado por el traumatismo de cráneo que sufrió con Huracán.

Con Jalil como fija en la mitad de la cancha, el DT aguarda para definir quién será su ladero en el doble cinco que suele utilizar. Juan Ignacio Méndez, es una pieza clave para Insúa, pero arrastra una molestia muscular desde el juego del martes con el Tomba y será aguardado hasta último momento. En caso de no estar al 100 por ciento podría estar de arranque Siro Rosané.

La posible formación de San Lorenzo contra Vélez

Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez o Siro Rosané y Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
 

El jugador que Insúa esperará hasta último momento en San Lorenzo
Comentarios