miércoles. 30.11.2022

¡Feliz cumpleaños al que siempre cumplió! Néstor Ortigoza cumple 38 rodeado del afecto de los hinchas de San Lorenzo

Néstor Ortigoza, quien recibió la cinta de capitán de San Lorenzo al ingresar en el partido ante Huracán, celebra su cumpleaños en el corazón del pueblo azulgrana.
Néstor Ortigoza

Luego de una prolongada ausencia de las canchas por lesión, en el momento más candente del clásico ante Huracán, Néstor Ortigoza ingresó al campo de juego y rápidamente se hizo dueño de la mitad de la cancha marcando el terreno como él bien nos tiene acostumbrados 

El jugador que estuvo en dos momentos históricos del club, como lo fueron la promoción contra Instituto de Córdoba en 2012 y la concquista de la Copa Libertadores de América en 2014, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas de San Lorenzo ya que siempre cumplió cuando había que cumplir.

Y fueron dos penales precisamente en esas dos dramáticas definiciones, los que grabaron a fuego su amor recíproco con el pueblo sanlorencista.

Hoy, cuando celebra su aniversario número 38, en las redes sociales del club fue reconocido y recordado y rápidamente las publicaciones sellenaron de comentarios halagadores para con "El Gordo".

Para estar bien acompañado el día de su cumpleaños, en el entrenamiento se hizo presente nada menos que su hijo, Fede Ortigoza.

Néstor y Fede Ortigoza en la práctica de San Lorenzo
Néstor y Fede Ortigoza en la práctica de San Lorenzo

Además, dejando en claro que siempre se identificó por su precisión en los penales, en otra de las publicaciones de las redes sociales de San Lorenzo se lo puede ver "cumpliendo" como siempre lo hizo en los penales, en una ejecución en la práctica.

El penal más recordado de Néstor Ortigoza en San Lorenzo

La fecha que ningún hincha del Ciclón jamás olvidará es la del 13 de agosto de 2014. Esa noche se enfrentaban por la final de la Copa Libertadores de América San Lorenzo contra Nacional de Paraguay. A poco de finalizar el primer tiempo, un remate de Cauteruccio es frenado por el brazo de un defensor de Nacional y el árbitro cobra penal.

El encargado de ejecutarlo fue, cuándo no, Néstor Ortigoza, quien con total convicción colocó un tiro certero a la izquierda del arquero, convirtiendo el gol más importante de la historia del club.

¡Feliz cumpleaños, Gordo querido!

¡Feliz cumpleaños al que siempre cumplió! Néstor Ortigoza cumple 38 rodeado del afecto...
Comentarios