lunes. 22.07.2024
Rubén Darío Insúa.
insua

San Lorenzo es un verdadero desastre en la Copa de La Liga, torneo en el cual tiene un solo triunfo en 9 presentaciones, lo cual demuestra el pésimo nivel del equipo.

Porque ya no es que no gana, sino que ni siquiera patea al arco, ni siquiera tiene una jugada preparada, ni siquiera coordina una jugada de ataque.Nada de nada.

Ante esta situación que se refleja en la cancha y que replica en las redes, el descontento es total, Hinchas que se expresan con mucha disconformidad, y los cañones apuntan en su gran mayoría al técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa.

Por eso sorprenden las declaraciones del DT, tras un partido ante Platense en el cual el resultado de empate se debió a la excelente actuación de Facundo Altamirano.

“Tenemos que ganar los tres partidos de local e ir a buscar los puntos necesarios en los dos que nos quedan de visitante. Primero hay que trabajar y llegar bien al próximo partido contra Sarmiento. Tenemos que ganar el 100% de los puntos”.

De la manera que el equipo viene jugando es absolutamente imposibe pensar en ganar. Urgen cambios drásticos, sino estaremos desperdiciando la gran oportunidad de la Copa Libertadores.

Con 6 partidos ganados de los últimos 66, ¿qué cambio se puede esperar?

¿Jugando así? Insúa dice que a partir de ahora hay que ganar el 100 por ciento de los...