domingo. 27.11.2022

Leyenda del fútbol argentino suena para dirigir San Lorenzo: Los entrenadores que pueden llegar

Fuerte nombre en el fútbol argentino suena para ser el entrenador de San Lorenzo, ¿se suma a los otros cuatro candidatos?
Palermo

San Lorenzo de Almagro está buscando mánager y entrenador tras las salidas de Marcelo Tinelli, Mauro Cetto y Pedro Troglio de sus respectivos cargos.

Y lo cierto es que como entrenadores hay cuatro nombres que vienen sonando desde la semana pasada en el mundo San Lorenzo de Almagro, para asumir como posibles entrenadores.

Néstor Pipo Gorosito, Júlio César Falcioni, Alexander Cacique Medina y Mauricio Pellegrino. Los primeros dos con trabajo, uno en Gimansia y otro en Colón, mientras que los dos últimos están libres tas su paso por Inter de Porto Alegre y Vélez Sarsfield respectivamente.

El nuevo nombre que suena en Boedo

Pero fuera de estos cuatro entrenadores, que interesan a la dirigencia, en las últimas horas se sonó fuerte el nombre de una leyenda del fútbol argentino.

Martín Palermo sonó para llegar al club de Boedo, goleador histórico de Boca Juniors, y que hoy está en puestos de clasificación a la fase final del torneo.

Además, potenció a Martín Cauteruccio, segundo goleador de la Liga Argentina con 8 tantos por detrás de Mauro Boselli (9). Caute podría ser uno de los apuntados a reforzar la delantera azulgrana.

 

Leyenda del fútbol argentino suena para dirigir San Lorenzo: Los entrenadores que...
Comentarios