viernes. 12.04.2024

San Lorenzo de Almagro no tiene paz. Con la salida de Marcelo Tinelli y la inminente reunión de la directiva, siguen apareciendo escándalos.

En este caso, se viralizó una fotografía de uno de los futbolistas surgidos de las inferiores del club estando de fiesta con Ricardo Adrián Centurión.

Nahuel Perrito Barrios apareció en esta fotografía que fue sensación durante ayer y muchos afirman que fue este sábado en un boliche de Buenos Aires.

¿Fue este fin de semana la fotografía de Perrito Barrios con Centurión?

Desde Rincón Azulgrana no pudimos confirmar esta información, y ponemos en duda que la fotografía haya sido este fin de semana.

San Lorenzo y la decisión con Centurión

Ricardo Centurión reapareció el viernes en el entrenamiento de San Lorenzo tras ausentarse por cuatro días consecutivos.

Centurion

Tanto él como Gabriel Rojas, que también había faltado algunos días y se irá libre, entrenaron diferenciados del resto del plantel profesional.

La intención tanto del club como del agente que maneja a Centurión es finalizar el préstamo en junio y que regrese a Vélez Sarsfield, que es quien tiene los derechos federativos. 

Números de Ricardo Centurión en San Lorenzo

  • Partidos jugados: 12
  • Partidos de titular: 10
  • Goles: 2
  • Asistencias: 0

No hay paz en San Lorenzo: Se viralizó foto de un futbolista de fiesta con Centurión