viernes. 12.04.2024
Marcelo Culotta
Marcelo Culotta

Marcelo Culotta finalmente hizo oficial su candidatura a presidente de San Lorenzo de Almagro por la agrupación Orden y Progreso Sanlorencista, para las elecciones de diciembre.

El comunicado de Marcelo Culotta confirmando su candidatura a presidente de San Lorenzo

En mi carácter de Socio Vitalicio y Refundador de nuestro amado San Lorenzo de Almagro, quiero comunicarles que he tomado la decisión más importante de mi vida: ser candidato a Presidente para las elecciones de diciembre de
2023.
Como saben, hace casi 20 años que me dedico día a día a colaborar activamente con la institución. Siempre di todo de mí y ahora deseo hacerlo desde este lugar. Mi único interés es: hacer, gestionar y trabajar por todo aquello que creemos que necesita San Lorenzo. Desde los equipos de trabajo de "Orden y Progreso Sanlorencista", junto a todos sus miembros, soñamos con hacerlo realidad.
Un club pujante, moderno y protagonista, a la altura de los mejores del mundo en todos sus ámbitos, predios, y en lo futbolístico, como en el resto de las disciplinas. La Ciudad Deportiva como un gran centro deportivo, social y de recreación.
En Av. La Plata al 1700 debemos reconstruir, desde las bases fundacionales, el club y un nuevo estadio, el cuál soñamos y nos merecemos, por historia, arraigo, identidad y pertenencia.
Sé que no será un camino fácil; requiere de mucho compromiso, tiempo y responsabilidad. Sin embargo, acompañado de los socios, socias, hinchas, la familia, amigos y los compañeros, LO VAMOS A LOGRAR.
Definitivamente estoy dispuesto a defender a San Lorenzo con la fuerza de los socios. Este es el momento de hacerlo. Los invito a concretarlo juntos para las futuras generaciones, como lo hicieron los fundadores, aquellos que forjaron nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El comunicado de Marcelo Culotta
El comunicado de Marcelo Culotta

Marcelo Culotta se lanzó como candidato a presidente de San Lorenzo