jueves. 29.02.2024
san Lorenzo vs Boca
san Lorenzo vs Boca

San Lorenzo de Almagro había recibido la pésima noticia ayer de que iba a jugar a las 16:30 ante Boca Juniors por el clásico en el miércoles 12 de abril, siendo sin dudas algo que iba en contra de todos los socios.

Finalmente, desde San Lorenzo insistieron con el cambio de horario y el encuentro se disputará a las 19 horas ante los Xeneizes en el Nuevo Gasómetro, el miércoles 12 de abril, para que los socios puedan ir de forma regular, en un día laboral que sin dudas restringe el horario de muchos.

Ahora el tema será poner la seguridad acorde para brindarles un soporte al hincha azulgrana y que no teman al caer la noche en el Bajo Flores.

San Lorenzo Sudamericana

San Lorenzo le renovó a Leguizamón

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro anunció hace instantes la renovación del joven delantero Iván Leguizamón, de apenas 20 años, por tres temporadas más, hasta el año 2025. El jugador, que se desempeña como extremo por izquierda o derecha y es seguido de cerca por Guillermo Barros Schelotto para la Selección de Paraguay, es considerado una de las promesas más importantes de las inferiores del club en este momento.

iván Leguizamón, quien debutó en el primer equipo de San Lorenzo en el año 2022, rápidamente se ganó la confianza del cuerpo técnico y la atención de los aficionados gracias a su habilidad para desequilibrar por la banda izquierda con su gran velocidad. En su corta carrera ya ha logrado varios partidos en un importante nivel que lo ha convertido en una arma clave para ingresar desde el banco de suplentes.

La renovación de Leguizamón es una excelente noticia para San Lorenzo, ya que asegura la continuidad de una de sus grandes promesas. Además, la renovación a largo plazo brinda estabilidad y tranquilidad al jugador para seguir creciendo y desarrollando su juego en un ambiente que lo favorece, de la mano de Rubén Darío Insúa como líder.

"Iván Leguizamón firmó la mejora y extensión de su contrato, junto con Claudio Lantarón (tesorero) y Matías Caruzzo (Director de Fútbol). El nuevo vínculo se extiende hasta diciembre de 2025. ¡Vamos por mucho más!", expresó San Lorenzo en sus redes sociales.

En resumen, la renovación de Iván Leguizamón es una excelente noticia para San Lorenzo de Almagro, ya que asegura la continuidad de una de sus grandes promesas en el ataque y demuestra el compromiso del club con el desarrollo de talentos jóvenes.

Ganó el socio, San Lorenzo vs Boca cambió de horario