martes. 07.02.2023

San Lorenzo de Almagro se está preparando de cara a lo que será la visita ante Gimnasia de La Plata por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional Argentina.

El Ciclón de Pedro Troglio ya se entrenó hoy y el entrenador está analizando un fuerte cambio de cara al duelo ante El Lobo platense.

Pero lo cierto es que en este contexto, hoy llegó el día de los enamorados y varios futbolistas de San Lorenzo decidieron mostrar el amor que le tienen a sus parejas en redes sociales.

Néstor Ortigoza saludó a su pareja bajo el mensaje: "Feliz día mi amor, te amo, que pasemos un hermoso día juntos".

Otro de los enamorados fue Adam Bareiro, que decidió regresar a la Argentina en parte por su pareja que es de este país, y le dejó unas especiales palabras tanto a ella como a su hija: "Amor nunca te va a faltar! Enamorados de vos y feliz día".

Una de las promesas del plantel como lo es Nicolás Fernández Mercau, también posó con su novia en las redes sociales: "Feliz día compañera de vida, te amo mucho", destacó.

Otro juvenil con proyección como lo es Gabriel Rojas, también se refirió al Día de San Valentín con una frase especial: "Feliz día mi amor, siempre a tu lado mi compañera. Te elijo por siempre! Te amo".

Y por último, Ezequiel Pocho Cerutti se mostró con su pareja al repostear una imagen juntos.

Día y horario vs Gimnasia

San Lorenzo vs Gimnasia:

  • 17:00 horas.
  • Estadio Juan Carmelo Zerillo

Los mensajes de los jugadores de San Lorenzo por el Día de los Enamorados
Comentarios