miércoles. 29.05.2024
Hinchas de San Lorenzo
La nueva locura del hincha de San Lorenzo ante Huracán

Queridos hinchas de San Lorenzo, la emoción y la pasión están a punto de desbordar en el Nuevo Gasómetro. El clásico de barrio más grande del mundo se acerca, y tenemos grandes noticias que compartir con ustedes: ¡todas las entradas disponibles para el enfrentamiento entre San Lorenzo y Huracán, este sábado a las 16:00hs, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, ya se han agotado!

En apenas unas horas desde que se pusieron a la venta las entradas, miles de cuervos se lanzaron a adquirir sus boletos, y las populares desaparecieron en cuestión de minutos. Una vez más, la pasión y el compromiso de nuestra hinchada quedan demostrados al llenar las dos cabeceras en menos de una hora.

En lo que respecta a las plateas, lamentablemente casi no hubo venta disponible, ya que la gran mayoría de los abonados aseguraron sus butacas, dejando ninguna disponible para el público en general. El Nuevo Gasómetro estará repleto de almas azulgranas deseosas de apoyar a nuestro equipo en este duelo tan esperado.

Este sábado, el Nuevo Gasómetro será testigo de un espectáculo inigualable con más de 47 mil cuervos, todos juntos, vibrando al unísono en busca de un nuevo triunfo. La energía y el aliento de la hinchada azulgrana serán el motor que impulse a nuestro equipo hacia la victoria.

Para garantizar un ingreso ordenado y cómodo al estadio y para evitar posibles inconvenientes, San Lorenzo hace un llamado a todos los hinchas: "Llegá temprano para que el acceso sea ordenado y más cómodo. Además, si vas a la popular e ingresás media hora antes del partido, te asegurás el Canje automático para el encuentro siguiente", expresaron en la cuenta oficial de Twitter del club.

La expectación es máxima, el clima será electrizante y el apoyo de la hinchada será inquebrantable. El clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán promete emociones intensas y un Nuevo Gasómetro que latirá al ritmo de nuestros corazones azulgranas. ¡Vamos Cuervos, a hacer temblar el estadio y a luchar por la victoria en nuestro hogar!

La nueva locura del hincha de San Lorenzo ante Huracán