miércoles. 24.04.2024
Insúa y Demichelis
Ofrecieron delantero de River a San Lorenzo, tras la eliminación en Libertadores

San Lorenzo de Almagro está preparándose para afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil en el estadio Morumbí este jueves a las 19 horas de Argentina.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ya tienen todo listo, con el ingreso de Carlos Sánchez por Gonzalo Maroni, pero mientras tanto el Ciclón todavía se sigue moviendo en el mercado de pases, estando atento a oportunidades para traerle más refuerzos a Rubén Darío Insúa.

Y en ese sentido, tras la eliminación de River Plate en Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, el Millonario de Martín Demichelis necesita reducir el plantel de profesionales porque sólo afrontarán la Copa Liga Profesional Argentina que se viene, por lo que están buscando darle salida a varios jugadores. Y uno de ellos fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro.

El delantero que ofrecieron a San Lorenzo, desde River

Agustín Fontana, delantero que no es tenido en cuenta en River Plate fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro. Si bien lo dejan entrenarse con el plantel cuando están en Buenos Aires, no es tenido en cuenta por Martín Demichelis y buscan darle salida a préstamo.

Ahí entró San Lorenzo de Almagro, que recibió el ofrecimiento desde River sin cargo y sin opción de compra y repesca, como llegó Augusto Batalla también del Millonario, Gonzalo Maroni de Boca y Federico Girotti de Talleres. Por supuesto, condiciones que no le convienen en nada al Ciclón.

Por ahora no fue descartado el nombre de Fontana, pero su actualidad lo aleja de San Lorenzo. Tiene ofertas desde Chile, pero busca quedarse en Argentina. Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín estarían interesados en él.

Agustín Fontana
Agustín Fontana

 

Ofrecieron delantero de River a San Lorenzo que no tienen en cuenta, tras la...