miércoles. 24.04.2024
Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, símbolo de San Lorenzo, habló sobre el momento del Ciclón, de cara a las elecciones de diciembre, en las que será candidato por la agrupación Boedo en Acción, encabezada por Marcelo Moretti.

El Gordo, que se retiró del fútbol profesional en octubre del año pasado y que será la cabeza del Consejo de fútbol en caso de ganar las elecciones, afirmó que "a Insua lo dejaron solo". En referencia a la falta de refuerzos de jerarquía y la salida de valores importantes del club. Además, dijo que quiere hacerle un contrato por dos años al DT.

Augusto Batalla tras ser héroe en San Lorenzo vs Platense. Foto de Rodrigo Vizcarra - @Rodrigo_Vizcarra
Augusto Batalla tras ser héroe en San Lorenzo vs Platense. Foto de Rodrigo Vizcarra - @Rodrigo_Vizcarra

Sobre los jugadores a renovar explicó que "Batalla es un símbolo de este San Lorenzo y hay que hacer el esfuerzo para comprarle el pase", que pertenece a River. También elogió a Facundo Altamirano, quien siempre rindió bien cuando le tocó ponerse el buzo azulgrana.

En tanto, destacó el nivel de Manuel Insaurralde y afirmó que hará el esfuerzo para que pueda seguir, aunque todos los caminos indicar que se irá en condición de libre a fin de año.

Consultado sobre cómo sigue los partidos del Ciclón, relató una situación insólita: no lo dejaron entrar al Nuevo Gasómetro, la última vez que quiso ir a ver el equipo. Inexplicable.

ENTREVISTA COMPLETA CON NÉSTOR ORTIGOZA

Ortigoza, sin filtro en San Lorenzo: el palo a la dirigencia, su definición sobre...