domingo. 21.04.2024
Rubén Darío Insúa San Lorenzo
Rubén Darío Insúa San Lorenzo

Rubén Darío Insúa habló en San Lorenzo de Almagro tras lo que fue el 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional Argentina, en donde el Ciclón terminó rescatando la igualdad gracias a Augusto Batalla.

Pero en ese sentido, el Gallego opinió del mercado de pases de San Lorenzo de Almagro pidiendo claramente a la dirigencia que no se vaya nadie más, y se refirió a la situación de Augusto Batalla.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Gallego Insúa sobre el mercado de pases de San Lorenzo

"No pude hablar nada (con la dirigencia). Gattoni me dijo que le comunicó la gente del Sevilla que a partir del primero de julio tiene que estar ahí. Espero que no se vaya nadie más. Pero no estoy preocupado. Ahora tenemos seis días para preparar el partido del martes que tenemos la obligación de ganar y estoy seguro que el estadio va a estar repleto de gente. Cuando termine el partido veremos si no alcanza para clasificar", expresó.

Insúa sobre Augusto Batalla en San Lorenzo

Sobre comprarle el pase dijo: "Sí, claro. Pienso que eso va a suceder por varios motivos. Primero porque es un gran arquero. Ya demostró que es arquero de equipo grande. Le tocó reemplazar a uno de los arqueros más importantes de la historia del club y lo hizo bien, con naturalidad".

Y finalizó: "Aparte, habló conmigo hace un mes o mes y medio y me dijo que estaba muy contento acá. Que en ningún lugar se iba a sentir más cómodo. Y el club va a tener que hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el dueño de su pase que es River. Imagino que le harán un contrato largo porque es un arquero que demostró un gran compromiso con el club. Se ha ganado el afecto del público, que no es poco".

El palazo de Insúa a la dirigencia sobre las salidas en San Lorenzo y habló de la...