lunes. 26.09.2022

San Lorenzo de Almagro se está preparando para el duelo ante Patronato de Paraná en condición de visitante mañana, teniendo el equipo confirmado.

Pero lo cierto es que en la previa de ese duelo, el Ciclón subió un golazo de tiro libre que hizo Leandro Pipi Romagnoli en el entrenamiento de la reserva, pero recibió la respuesta menos esperada.

Alejandro Papu Gómez dejó unos emojis de enamorado y sin dudas hizo delirar a todo Boedo en redes sociales con su cariñoso mensaje.

San Lorenzo le respondió: "¿Nosotros? Primera línea hoplitica del Papu en el paso de las Termópilas", en referencia a una frase de Alejandro Fantino sobre la Scaloneta.

Confirmado: Figura de San Lorenzo no viaja a Patronato y vuelve un juvenil a ser concentrado

San Lorenzo de Almagro se está preparando para enfrentar mañana a Patronato en Paraná a las 21:30 horas en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Pero lo cierto es que el Ciclón ya tiene confirmado el equipo y una fuerte baja para cruzarse ante el Patrón mañana, ya que Nahuel Perrito Barrios no llega al encuentro.

Debido a una contractura que sufrió en el duelo ante Estudiantes de La Plata el domingo pasado, Barrios no pudo entrenar con normalidad en toda la semana y ni siquiera viajará con sus compañeros a Paraná para quedarse en Buenos Aires y continuar con la recuperación. La intención es contar con él para el martes ante Platense a las 19 horas en el Pedro Bidegain.

Barrios

En su lugar volvería Agustín Hausch a la lista de concentrados, tras no estar desde el empate 2-2 ante Unión de Santa Fe en condición de local.

Agustín Hausch

Qué va a pasar con los jugadores que terminan contrato en San Lorenzo: prioridades y relegados

Qué va a pasar con los ocho jugadores que terminan su contrato en diciembre con San Lorenzo: Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez, Néstor Ortigoza, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Adam Bareiro.

Papu Gómez envió un cariñoso mensaje a San Lorenzo que hizo delirar a todo Boedo
Comentarios