miércoles. 28.09.2022

Pedro Troglio confirmó su salida de San Lorenzo, reveló su charla con la directiva y agradeció a los hinchas

El entrenador hizo oficial que abandona el cargo en Boedo tras la derrota ante Racing de Córdoba en Copa Argentina y la pésima campaña.
Troglio

Pedro Troglio anunció su salida de San Lorenzo de Almagro, tras una charla con la directiva en el vestuario luego de la derrota ante Racing de Córdoba.

"Ya hablé con los dirigentes y les dije que no voy a seguir. Más allá que ellos me pidieron que espere hasta mayo, el fin del torneo, falta un mes para el fin del torneo y es mucho. Lamentablemente toca salir, tenía ganas de esta situación pero tomé la decisión", expresó el entrenador.

Troglio

Agregó: "Nunca me pasó ganar un sólo partido, es muy pobre. Por más que la idea era mejorar para en mayo poder rearmarnos, son cinco partidos, es una eternidad. Tengo que pedirle disculpas a la gente e irme a mi casa. Ellos (los dirigentes) me manifestaron que aguante hasta marzo y creo que lo mejor es descomprimir. Me parece la decisión correcta".

"El contexto es muy duro, viene de dos años muy complicados. El clima no es ideal, pero es un club bárbaro, me trataron de maravilla. Uno a veces cree que puede cambiar todo y no es posible en ocasiones", comentó.

Troglio

Sobre la gran salida de entrenadores de San Lorenzo: "No es una cosa de la que pueda opinar. Con los jugadores hemos tenido un buen inicio y luego una serie de problemas con la gripe. La manera de quedar fuera demanda esto. Creo que como entrenador es lo justo que no siga. No pasar ante Racing de Córdoba es una falla muy grande y un detonante para que uno deje un lugar, donde quería estar pero creo que es lo correcto. Habrá que seguir buscando un lugar en el mundo para mí".

El agradecimiento de Troglio a la gente de San Lorenzo

"No es bueno estar dos o tres meses sin ganar un sólo partido, agradecimiento a la gente de San Lorenzo que siempre me apoyó". 

Pedro Troglio confirmó su salida de San Lorenzo, reveló su charla con la directiva y...
Comentarios