domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante y se hunde en la tabla de la Copa de La Liga Profesional, posicionándose en el puesto 10 de 14 en el grupo A, con tan sólo 7 puntos conseguidos de 27 posibles.

Los de Pedro Troglio no tuvieron juego asociado, tampoco pudieron penetrar el bloque defensivo de Sarmiento, ni aprovechar la chance de oro que tuvo Nicolás Uvita Fernández en el primer tiempo. Luego, con la expulsión de Federico Gattoni y el penal de Yeison Gordillo terminó de hundir al equipo. Poco sirvió el tanto de Néstor Ortigoza de penal en el cierre del encuentro.

La realidad es que esto arroja un nuevo fracaso, en un encuentro que debería ganar San Lorenzo simplemente por una cuestión de club y presupuesto.

Pero la preocupación no es sólo para este torneo, que arroja un puntaje paupérrimo, sino para los promedios de cara al campeonato que viene.

San Lorenzo iniciaría en el puesto 21 de 26 la temporada que viene con esta campaña, a cinco puntos del primer descenso directo, debido a que serían cuatro equipos los que bajarían a la Primera Nacional.

Preocupación, porque los últimos años nos llevaron de jugar contra el Real Madrid a caer a lo más bajo, y nada parece que mejorará en lo inmediato.

Perdió San Lorenzo: Nuevo fracaso y oscuro futuro con los promedios
Comentarios