sábado. 01.10.2022
Romagnoli

Leandro Pipi Romagnoli habló con ESPN sobre el mal momento que está viviendo San Lorenzo de Almagro en esta temporada, con la salida de Pedro Troglio y la poca cosecha de puntos.

Romagnoli

"Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos", comparando el ídolo azulgrana y entrenador de la reserva este momento con el que peleó la promoción.

"En el semestre que terminamos con la promoción es parecido. Tenemos que pensar en la temporada que viene y mirar el promedio aunque esta vez estamos a tiempo. Tenemos que unirnos todos juntos como pasó a lo largo de la historia del club", continuó.

Y sobre las declaraciones de Ortigoza: "Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación".

Romagnoli sobre su experiencia en reserva de San Lorenzo y el interinato de Berón

"Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento", expresó.

Fernando Berón

Romagnoli sobre Tinelli en San Lorenzo

"No hablé en este tiempo con Marcelo  y si vuelve es bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar", finalizó Pipi.

Tinelli

Pipi Romagnoli comparó el momento de San Lorenzo con 2012 y se refirió a Tinelli
Comentarios