domingo. 25.09.2022

La misión de Fernando Berón en San Lorenzo y el DT que debe llegar en junio

Lo que debe hacer el entrenador interino en esta Copa Liga Profesional y a qué apuntar con el que arribará a Boedo.

Fernando Berón fue presentado por los dirigentes de San Lorenzo de Almagro ante el plantel profesional como el entrenador que los dirigirá hasta fin del campeonato y dirigió su primer entrenamiento.

El director de divisiones juveniles ya tuvo un interinato por el Ciclón e intentará hacer lo mejor posible en este difícil contexto, con tan sólo un encuentro ganado en la temporada de diez posibles y sin goles de sus centrodelanteros. Sólo Ezequiel Cerutti -anoche por Copa Argentina- y Ricardo Centurión convirtieron siendo extremos.

Fernando Berón

La misión de Berón en San Lorenzo

Sin dudas Berón tendrá la misión de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no comenzar el campeonato que viene en puestos de descenso, teniendo en cuenta que se está a tan sólo dos unidades del último en bajar a la segunda categoría del fútbol argentino. 55 tiene San Lorenzo y 53 Sarmiento de Junín.

Además, tendrá el deber de intentar consolidar jugadores para la temporada que viene, ya que es claro que debe haber una limpieza profunda de plantel.

Casi todos los jugadores están en deuda, deberán demostrar o salir de una vez en junio.

El entrenador que llegará a San Lorenzo en junio

En San Lorenzo primero se apuntará a un nuevo director deportivo y en base a ello un entrenador para dirigir el primer equipo y realizar un buen mercado de pases.

Es claro que se deben optar por personas que conozcan en profundidad el fútbol del ascenso argentino y acelerar por buenos jugadores a bajo costo, con poco margen de error.

Quien llegue, deberá tener esas capacidades y además la motivacional para levantar este plantel del pozo sin fondo en el que está inmerso. 

La misión de Fernando Berón en San Lorenzo y el DT que debe llegar en junio
Comentarios