sábado. 01.10.2022
Cetto

Mauro Cetto se va de San Lorenzo de Almagro tras los pésimos resultados desde que es mánager de la institución con tan sólo 8 partidos ganados de 35 desde que llegó y la salida de Pedro Troglio anoche.

Cetto

Mientras Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantarón estaban en una reunión para definir el futuro de Cetto, él se adelantó y les confirmó que renunciará a su cargo en el club de Boedo. De esta manera, San Lorenzo se ahorraría la indemnización del ex marcador central.

Cetto se va de San Lorenzo con los pésimos resultados de la gestión de Paolo Montero y Pedro Troglio, pero sobre todo con una catarata de salidas de futbolistas a costo cero que representaban patrimonio para la institución. Ángel Romero, Óscar Romero, Franco Di Santo, Lucas Menossi, Alexis Castro, y muchos más casos.

Cabe aclarar que junto con Cetto se van también sus colaboradores, entre ellos José Camello Di Leo, ex ayudante de Edgardo Patón Bauza en el San Lorenzo campeón de Copa Libertadores 2014.

Di Leo junto a Diego Monarriz, tras la partida de Paolo Montero.

¿Le siguen más renuncias a Cetto en San Lorenzo? La situación de Tinelli y Lammens

La situación de Marcelo Tinelli con las historias de anoche en Tijuana mientras San Lorenzo quedaba eliminado ante Racing de Córdoba son sin dudas un detonante en la relación con los hinchas. El conductor de televisión debe tomar una decisión en mayo, aunque podría darse antes.

Por otro lado, tanto Matías Lammens como el resto de la comisión directiva buscan mantener sus mandatos hasta que se realicen las elecciones de 2023. 

Cetto se va de San Lorenzo, ¿le siguen más renuncias?
Comentarios