miércoles. 28.09.2022

El plantel de San Lorenzo despidió a Nicolás Fernández Mercau tras la escandalosa venta a Elche

El lateral izquierdo se marcha al Elche de España y así lo despidieron.

San Lorenzo de Almagro vendió a Nicolás Fernández Mercau al Elche de España en una escandalosa operación en el cierre del mercado de pases de Europa.

Y lo cierto es que el lateral izquierdo pasó a saludar al plantel azulgrana, teniendo la foto con todos en su despedida.

"Nicolás Fernández Mercau pasó por el entrenamiento y se llevó una cariñosa despedida de parte de sus compañeros y del cuerpo técnico. ¡Lo mejor en lo que viene, Nico!", expresó el club.

Detalles de la venta de Nicolás Fernández Mercau de San Lorenzo a Elche

San Lorenzo de Almagro vendió a Nicolás Fernández Mercau antes del cierre del libro de pases en Europa. Elche de España anunció antes que el club de Boedo que adquirieron los servicios del lateral izquierdo, firmando contrato hasta 2027.

Luego, San Lorenzo hizo lo propio anunciándolo en redes sociales, y confirmando una venta que sin dudas es escandalosa, teniendo en cuenta que es el último mercado de pases de esta dirigencia antes de las elecciones, por lo menos conformada de esta manera. Desde el club afirman que son 5 M de dólares brutos por la venta y le quedarían 4M limpios a San Lorenzo.

San Lorenzo cerró la transferencia de Nicolás Fernández Mercau al Elche. El acuerdo es por el total del pase y el Club conserva una plusvalía del 10%, más los derechos de formación. El jugador, que se inició en CASLA en Novena División, firmará por 5 temporadas. ¡Exitos, Nico!”, expresó el club.

7A4E8DF1-BA52-4E23-9724-0D8AD08ED947

El plantel de San Lorenzo despidió a Nicolás Fernández Mercau tras la escandalosa venta...
Comentarios