domingo. 27.11.2022

Pocho Cerutti se refirió a su renovación de contrato con San Lorenzo, el mal semestre y el cambio positivo con los pibes

El delantero que queda libre en junio se expresó sobre su posible renovación de contrato, el momento que vive la institución y el equipo.

Ezequiel Pocho Cerutti prestó declaraciones en San Lorenzo de Almagro tras el empate ante Racing en el Nuevo Gasómetro por el último partido de la Copa Liga Profesional.

Tal vez el mejor jugador del Ciclón en estos últimos encuentros, habló de su renovación de contrato, el mal semestre, y el cambio de imagen que dieron con Fernando Berón.

Cerutti sobre la renovación de contrato con San Lorenzo

"Estaba pensando en terminar de la mejor manera, después seguramente nos sentaremos a hablar y veremos lo mejor. Es todo un poco, nosotros nos mantenemos un poco al margen de todo eso, tenemos que entrar a la cancha y dar el 100, ahora me tomaré un descanso y hablaremos en estos días", expresó el Pocho.

Pocho Cerutti tuvo un gran primer tiempo, pero debió retirarse lesionado

Pocho Cerutti sobre el cambio de imagen de San Lorenzo con los pibes y el partido ante Racing

"Hicimos un gran partido con muchas situaciones claras, jugamos con un gran rival en el torneo y por algo está donde tiene que estar. Merecimos un poco más", declaró Cerutti.

También agregó: "Se mostró otra cara con resultados positivos, no nos acompañaron algunos resultados para estar más arriba, hay que quedarnos con esta imagen positiva".

 

Pocho Cerutti se refirió a su renovación de contrato con San Lorenzo, el mal semestre y...
Comentarios