domingo. 29.01.2023

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Racing Club de Avellaneda en el estadio Nuevo Gasómetro, y finalizó su participación en este paupérrimo semestre.

Pero lo cierto es que dentro de la malaria, hoy dieron la talla nuevamente los pibes del Ciclón y demostraron nuevamente que están a la altura de vestir la camiseta azulgrana.

Gastón Hernández, Agustín Giay, Jeremías James, Agustín Martegani, Tomás Silva, y más juveniles, dejaron en claro nuevamente que están listos para armar un plantel teniéndolos a ellos muy en cuenta, sin ser tapados por nuevos paquetes.

San Lorenzo debe apostar a un fuerte mercado de pases pero sin despilfarrar, con un ojo clínico para potenciar a estos juveniles y traer categoría, a un costo acorde a la economía del club.

San Lorenzo y el semestre

Por otra parte, los jugadores de trayectoria que no están a la altura de la institución deben salir inmediatamente. San Lorenzo sacó tan sólo 15 puntos en 14 partidos, y no ganó en todo el torneo de local, algo que no puede volver a suceder en esta institución tan grande, y menos pensando en los promedios el año que viene.

 

San Lorenzo empató con Racing: Los pibes dieron la talla y merecen su lugar
Comentarios