martes. 23.04.2024

San Lorenzo de Almagro está buscando refuerzos a contrarreloj para iniciar el campeonato local la semana próxima con Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador.

Rubén Darío Insúa

Y lo cierto es que si bien se esperaba que llegue un cinco o un nueve como prioridad, la directiva de Ciclón tiene avanzada la negociación por un lateral derecho -que también puede hacerlo como izquierdo- proveniente de Colombia.

Edwin Herrera, actualmente en Independiente Santa Fe y ex Selección Colombia sub 23, llegaría a San Lorenzo que querría comprarle el 80% del pase.

Edwin Herrera
Edwin Herrera

Las críticas que recibe Edwin Herrera, el lateral que puede llegar a San Lorenzo

Pero lo insólito es que en un contexto de falta de dinero en el club, Herrera llama a la polémica debido a las duras críticas que recibe por parte de los hinchas de Independiente Santa Fe.

"Edwin Herrera también adiós", "por favor súmele al tronco de Edwin Herrera", "se requieren verdaderos talentos, no Edwin Herrera, Jersson González, de las básicas no sale nada, Dios permita que este joven aporte", entre otras críticas al lateral cafetero. 

 

¿Es el momento para apostar por un lateral extranjero en este momento, que además ganará en dólares? Los pibes del club demostraron estar a la altura, y de lo contrario se podría apostar por un préstamo con opción de compra de un jugador de ascenso.

Polémica en San Lorenzo: Negocian por un futbolista extranjero que es destrozado en su...