miércoles. 28.09.2022

Polémico ex jugador le inició juicio a San Lorenzo por una suculenta suma en dólares

El ex defensa central azulgrana y presuntamente hincha, judicializa su deuda con Boedo.
DEFA2788-5467-42E5-9C6F-E878A2E63789

Fabricio Coloccini decidió ir a juicio por la deuda que San Lorenzo de Almagro mantiene con él y hacer el reclamo pertinente a la justicia argentina.

2205691A-AA78-492C-AD6F-09B639F100EB

El ex marcador central reclama una abultada suma en este contexto de crisis azulgrana, que hay poco dinero en la caja y muchas deudas, por culpa de la dirigencia.

Lo cierto es que Coloccini reclama 300 mil dólares por las vías judiciales y San Lorenzo deberá defenderse ante un juez.

E9F48D5D-D946-45FA-AB16-BED304B41ABA

Caruzzo fue tajante sobre las salidas de Fernández Mercau y Martegani, habló sobre el mercado de pases de San Lorenzo y el equipo

Matías Caruzzo prestó declaraciones para DirecTV y dejó diferentes títulos importantes para San Lorenzo de Almagro.

Matías Caruzzo
Matías Caruzzo

El manager se refirió a las salidas de Nicolás Fernández Mercau y Agustín Martegani, el mercado de pases, el equipo de Rubén Darío Insúa y la comunión con la gente azulgrana.

Martegani
Martegani

Hoy en día Fernández Mercau y Martegani no se van, no tenemos nada mejor de lo que ya llegó”, expresó Caruzzo. 

Mercau
Mercau

Luego dijo sobre el mercado de pases: “Ahora con el mercado de pases cerrado es momento de empezar a prever algunos vínculos y cuestiones. En el mercado la prioridad es llevarlo de la mejor manera posible dentro del presupuesto y de los pedidos del cuerpo técnico. Estamos transitando una situación económica donde miras tu sueldo y tenes una diferencia del 20% o 30% respecto de lo que cobraste el mes pasado. Empiezo a ver diferentes sueldos que quedan defasados con la realidad del país y siento que el compromiso que tienen los chicos debe tener una retribución de parte nuestra”.

Caruzzo. Foto: San Lorenzo
Caruzzo. Foto: San Lorenzo

Caruzzo declaró sobre el equipo: Valoro lo comprometido que está el equipo. Cuando nos empata Unión sobre la hora nos quedamos con ese sabor de no ganar por un minuto, pero hoy sentimos satisfacción por el compromiso que hay por parte del plantel para trabajar y encarar los partidos. Algunos partidos te toca jugar mejor, otros peor, pero son cuestiones del fútbol. No nos tiene que modificar de lo que creemos que tenemos que hacer”.

San Lorenzo

Sobre Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza: “El ideal de Torri hoy en día es seguir atajando y estar a disposición del entrenador. Como bien responde Ruben cada vez que se lo preguntan, cuenta hoy con dos arqueros de gran nivel y él siente que los puede alternar porque los ve importantes a ambos. Tenemos de acá a diciembre para sentarnos a hablar y escucharlo, ver que piensa y en base a eso tomar una decisión en conjuntoCon Orti Estamos más o menos en lo mismo, es difícil decirte hoy cual es mi pensamiento, el del jugador y el más importante que es el del entrenador”.

Torrico Ortigoza
Torrico Ortigoza

Sobre Insúa: ”Vamos a jugar la fecha 12 y, si nos ponemos a hacer el análisis, tenemos un cuerpo técnico que tuvo 11 días de pretemporada para jugar ante Independiente que venía de jugar hacía una semana, arrancamos con mucha gente nueva, con nueva metodología, en pleno campeonato. Cada tres o cuatro días jugamos. Los primeros cinco o seis partidos eran para reacomodar y ahí lo ideal era no perder para generar cierta confianza en el día a día. Yo no quisiera empezar a mirar si podemos pelear arriba o a que copa podemos clasificar, hay que enfocarse en el día a día”.

Insúa
Insúa

Y finalizó Caruzzo con su mensaje al hincha de San Lorenzo: “Nos ha tocado jugar martes, jueves, con lluvia, con frio y vinieron igual, el hincha siempre está y entendió el momento. Siento que el hincha se ve reflejado con el plantel, con los chicos del club y la entrega. Se empieza a gestar cierta comunión”.

Matías Caruzzo
Matías Caruzzo

 

Polémico ex jugador le inició juicio a San Lorenzo por una suculenta suma en dólares
Comentarios