viernes. 19.07.2024
Horacio Arreceygor

El presidente en ejercicio de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, habló en Radio La Red tras la oficialización en las redes sociales de San Lorenzo sobre la llegada de Rubén Darío Insúa.

Horacio Arreceygor

"Ruben Insúa es sinónimo de San Lorenzo", declaró Arreceygor sobre el nuevo entrenador azulgrana que será presentado mañana en conferencia de prensa.

Acto seguido, agregó: "La decisión es por lo que venimos trabajando, con empezar a generar pertenencia, con tener un club con muchos jugadores de inferiores. Lo que nos definió, sinceramente, es que Rubén es de San Lorenzo. Tiene toda su vida acá, es hincha… Esa pertenencia que pretendemos es lo que terminó de inclinar la balanza al final".

Rubén Darío Insúa

También se refirió al libro de pases y aseguró que el Ciclón podrá traer refuerzos: "No vamos a hacer locuras en el mercado de pases. Vamos a poder incorporar", sentenció. "Vamos a incorporar dentro del presupuesto que tenemos. La Comisión Directiva está totalmente consustanciada con esto de cumplir con los números y en lo que tenemos para invertir. Dentro de eso, vamos a reforzarnos de la mejor manera que podamos", continúo.

"Quedamos eliminados de la Copa Argentina y jugamos un solo torneo, es vital este campeonato para San Lorenzo. Por eso necesitamos el esfuerzo que haya que hacer como para tener un plantel y un equipo competitivo. El objetivo principal es volver a las copas", finalizó.

Arreceygor sobre el ofrecimiento a Pipo Gorosito para ser el entrenador de San Lorenzo

Arreceygor también se refirió a cuando le ofreció el cargo a Néstor Raúl Gorosito, pero afirmó que el ídolo prefirió quedarse en Gimnasia: “Hablé con Gorosito pero quiso seguir en GELP, me parece bien que cumpla su contrato".

Pipo Gorosito

Presidente de San Lorenzo habló de Insúa, reveló la respuesta de Pipo Gorosito y se...