miércoles. 24.04.2024
Augusto Batalla Horacio Arreceygor San Lorenzo River Plate
Augusto Batalla Horacio Arreceygor San Lorenzo River Plate

Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio de San Lorenzo tras lo que fue la salida de Marcelo Tinelli, habló sobre el caso de Augusto Batalla para TyC Sports, ante todos los rumores que circularon sobre una salida del portero a River Plate por la cláusula de repesca que tienen por el portero.

"Cuando lo trajimos, River quería una plata que San Lorenzo no podía pagar por el pase. Acordamos el préstamo de determinada manera y con la cláusula de repesca ahora a mediados de año. Nosotros queremos seguir con Augusto, nos ha dado un resultado bárbaro y una seguridad en el arco importante. Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios, pero no va a depender solo de nosotros, sino también de la postura de River", expresó Arreceygor.

Luego expresó: "Todavía no hubo noticias, no llamó ni el representante ni River, pero vamos a hacer el esfuerzo para intentar retenerlo. Eso lo va a decir el tiempo, los contratos están para cumplirse. Nosotros hicimos algo interesante que fue traer a Altamirano. Por cualquier duda tenemos un buen reemplazo, pero la idea es que Augusto siga en el plantel al menos hasta fin de año".

El video de las declaraciones de Arreceygor, sobre la situación de Batalla, entre San Lorenzo y River

Presidente de San Lorenzo habló sobre la salida de Batalla a River