domingo. 21.04.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro lleva tres victorias en cuatro partidos disputados de la Liga Profesional Argentina, con el libreto de ser un equipo aguerrido que se aferra al cero en su arco y sabe que en algún momento convertirá un gol.

Es por ello que ante esto, un prestigioso entrenador opinó sobre el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa y dejó en claro su positiva postura sobre el equipo azulgrana.

Ricardo Tigre Gareca se deshizo en elogios para San Lorenzo y dejó en claro que es un equipo que le gusta por todo el sacrificio que hacen en cada partido, todo lo que lo trabajan.

El otro día estaba viendo a San Lorenzo, y me gusta San Lorenzo. Es un equipo serio, que te mete, con un presupuesto que no sé…“, expresó Gareca.

Luego agregó: “Esto es una característica del entrenador argentino, por eso es tan buscado. En general detecta, hace un diagnóstico y no se contagia de lo que, en general, puede llegar a ocurrir. Plantea partidos muy difíciles, donde las tácticas las emplean y elaboran qué es lo mejor“.

Y finalizó Tigre Gareca: “San Lorenzo es un equipo muy práctico, que para ganarle tenés que dejar la vida dentro del campo de juego. Tiene una especie de metodología la cual es importante”.

Prestigioso entrenador elogió al San Lorenzo de Gallego Insúa y aseguró: "Para ganarles...