miércoles. 29.05.2024
Insúa vs Huracán
Insúa vs Huracán

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dio declaraciones sobre el esperado clásico ante Huracán para el medio Tyc Sports, programado para este sábado a las 16:00 horas en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro válido por la Copa Liga Profesional.

Insúa comenzó analizando la naturaleza de los clásicos en el fútbol argentino. "Ante este tipo de partidos no creo que haya un candidato o favorito," afirmó el "Gallego". Reconoció la dificultad inherente al fútbol argentino y la competencia intensa que caracteriza a estos encuentros.

Insúa en San Lorenzo
Insúa en San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo destacó la importancia de la preparación para este partido y la necesidad de encontrar respuestas efectivas para lograr la victoria. Insúa subrayó que su equipo está enfocado en obtener los tres puntos, pero reconoció que tendrán en frente a un Huracán en alza, con buenos jugadores y un cuerpo técnico que está haciendo un buen trabajo. "Huracán arrancó un proceso nuevo ahora, tuvo tres entrenadores en el año y el actual cuerpo técnico está haciendo las cosas muy bien, tiene jugadores bien dotados técnicamente y viene de hacer un buen partido contra Vélez. Nosotros para ganar vamos a tener que tener respuestas importantes de principio a fin y tenemos mucha confianza de que el equipo va a estar a la altura," afirmó Insúa.

El entrenador de San Lorenzo también subrayó la importancia de los clásicos en la cultura futbolística argentina. "Todos los partidos son importantes. Cuando ganás te dan los tres puntos, pero obviamente que los clásicos tienen valor adicional. La gente de San Lorenzo en los partidos contra Huracán y Boca le dan un valor especial, el entorno cambia y sí el día a día sigue siendo el mismo," explicó.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Finalmente, Insúa evaluó el desempeño de San Lorenzo en los últimos partidos, reconociendo que tuvieron altibajos pero que están trabajando para mejorar su calidad de juego: "Nosotros para ganar vamos a tener que tener respuestas importantes de principio a fin y tenemos mucha confianza de que el equipo va a estar a la altura".

San Lorenzo: El escándalo vs Huracán, sede confirmada Copa Argentina, ¿3 jugadores de selección?

Previa pareja, lo que dijo Insúa para San Lorenzo vs Huracán