viernes. 23.02.2024

San Lorenzo de Almagro ya está pensando en el duelo ante Independiente de Avellaneda del próximo sábado a las 19 horas en el estadio Pedro Bidegain en lo que será la búsqueda de la victoria para seguir prendido en la cima de la Liga Profesional Argentina, hoy estando segundo por detrás de River Plate.

Y lo cierto es que el Ciclón tendrá la baja de Adam Bareiro, tras la distensión grado 1 en el aductor de su pierna izquierda por lo que la gran duda es cómo lo reemplazará Rubén Darío Insúa ante el Rojo.

Mañana el Gallego Insúa realizará una práctica futbolística que será fundamental para dilucidar el equipo, donde puede ir Andrés Vombergar de delantero central o jugar en el puesto que viene haciéndolo por la banda derecha, para que finalmente ingrese Nicolás Blandi de centrodelantero.

El probable equipo de San Lorenzo vs Independiente

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. En caso de que no sea titular Nico, podría ingresar Nahuel Perrito Barrios y la Bomba ser el 9.

El probable equipo de Gallego Insúa y San Lorenzo vs Independiente