jueves. 13.06.2024
Agustín Hausch
Agustín Hausch

¿Por qué no jugaba Agustín Hausch en San Lorenzo? Es la pregunta que se están haciendo varios hinchas del Ciclón tras haber visto su rendimiento ayer ante Platense en donde en tan sólo 10 minutos demostró tener gambeta, algo que no sobra en este plantel. Pero no sólo eso, sino un sprint final fresco que tampoco abunda, en una temporada agotadora para muchos jugadores de este equipo de Rubén Darío Insúa.

Lo cierto es que en principio, Agustín Hausch estaba parado hasta que renovó su contrato hace ya casi 2 meses, el 6 de septiembre, ya que si no lo hacía se podría haber ido libre en diciembre. Finalmente esto no pasó, el futbolista terminó renovando, e inmediatamente se lo subió a la Primera del Gallego Insúa.

Gringo Hausch
Gringo Hausch

Ahora, la gran pregunta es por qué Agustín Gringo Hausch no estaba sumando minutos si venía entrenando hace casi 2 meses con Rubén Darío Insúa, sin tener lesiones y yendo al banco casi todos los partidos (salvo el de Godoy Cruz). Se lo veía calentar siempre con mucho ánimo y ganas de ingresar, pero no sucedía.

Hasta ayer, que demostró tener una gambeta y velocidad que pueden ser importantes para este cierre de año, en donde San Lorenzo necesita jugadores de esta característica para la semifinal de Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

¿Por qué no jugaba Hausch tras su renovación? No lo sabremos, seguramente tendría que ver con una decisión de Insúa de llevar de a poco a un futbolista de 20 años. Pero ante la necesidad, ahora deberá tener más minutos dentro del campo de juego. 

Lo que dijo Gallego Insúa sobre Hausch tras el empate de San Lorenzo vs Platense

Hausch cumplió el escaso tiempo que jugó. Hizo un buen partido, venía de una lesión. Es un chico joven con buenas condiciones. Tenemos confianza en él”, comentó el Gallego Insúa sobre el Gringo Hausch.

Insúa en conferencia
Insúa en conferencia

¿Por qué no jugaba Hausch en San Lorenzo?