miércoles. 29.05.2024
Rafael Pérez

San Lorenzo de Almagro le ganó 1-0 a Rosario Central y se posiciona bien en la pelea por la clasificación a las copas, ya que es un rival directo en este sector de la tabla de posiciones.

San Lorenzo ahora queda en el segundo lugar de la Liga Profesional Argentina bien posicionado para la clasificación a la Copa Libertadores, de la que aún falta mucho para determinar, ya que no termina en este torneo la clasificación sino en el siguiente semestre.

C22D9596-65A1-4610-B246-72E80258E56D
San Lorenzo en la tabla.

Lo cierto es que ahora Malcom Braida logró con su gol convertir por segundo partido consecutivo siendo carrilero por izquierda, una verdadera locura para un futbolista en ese puesto, sin dudas una gran noticia el nivel del atacante para el Ciclón.

Y en ese sentido, Rafael Pérez habló tras esta victoria refiriéndose a este San Lorenzo.

Lo que dijo Rafa Pérez en San Lorenzo

Sabíamos que era complejo, que son un gran rival, pero nosotros tenemos una idea que a veces sale bien y otras sale mejor como hoy. Vamos para adelante”.

”Nosotros tenemos nuestro objetivo, que es ir día a día por más, ahora a recuperar y descansar que se vienen partidos complicados”.

”Es un esfuerzo de todos, tenemos un atacante que no para de correr como Adam (Bareiro) y el significado claro de lo que es un equipo, esperemos que las cosas sigan saliendo bien”.

Rafa Pérez habló tras la victoria de San Lorenzo y elogió al equipo de Insúa