miércoles. 28.02.2024
Rafa Pérez quiere jugar en Junior.

En San Lorenzo se viven días agitados con el cambio de autoridades en el club y el mercado de pases previo a jugar la Copa Libertadores de América. En medio de eso contexto, surgió un conflicto con Rafael Pérez, quien intimó por el atraso en los pagos de primas y sueldos, por un monto cercano a los 110 mil dólares.

El zaguero, de 33 años, que pretende seguir su carrera en Junior de Barranquilla, hoy notificó al club avisando que se considera jugador libre.

Rafael Pérez
Rafael Pérez, en su presentación en el Ciclón. Enero 2023.

Desde Boedo afirman que hasta hoy tienen tiempo para pagar, que lo harán y aducen que la actitud de mala fe del colombiano es para lograr su salida y cobrar todo lo que resta del contrato.

Lo cierto es que una vez que Rafa Pérez reciba el dinero deberá presentarse con el resto del plantel, el 3 de enero en Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada, algo que a esta altura suena difícil que suceda.

Cómo le fue a Rafa Pérez en San Lorenzo

El colombiano acumula 52 partidos en el Ciclón, en los que ganó 22, empató 20 y perdió 10. Tiene dos goles (ante Platense y Sarmiento de Resistencia) y dos expulsiones (ambas ante Racing).

Rafa Pérez, en pie de guerra con San Lorenzo