lunes. 26.09.2022

El último mercado de San Lorenzo se destacó por sobre todo por la variedad de alternativas y las complicaciones que tuvo la dirigencia en encontrar al reemplazante de Paolo Montero en la conducción técnica de San Lorenzo. 

Alexander Medina, que ahora está en duda en el Inter de Porto Alegre, Hernán Crespo, que ayer firmo con el Al Duhail de Qatar, fueron algunos de los nombres que por diversos motivos no agarraron al club azulgrana, pero el que fue noticia hoy fue Luis Zubeldía.

Es porque el técnico surgido de Lanús rechazó hace unos meses el puesto de técnico principal de San Lorenzo en teoría porque quería estar unos meses junto a su familia, aunque también sonaba para dirigir en Ecuador. Finalmente eso no ocurrió y hoy, ante la salida del Kily Gonzalez de Rosario Central tras la derrota frente a Newell's, es el principal candidato a dirigir el banco canalla.

Si bien apenas son rumores, es claro que estar en cerca de dicho club significa un claro retroceso en la carrera de Luis Zubeldía, que no se animó a dar el paso en un equipo grande. 

Rechazó dirigir a San Lorenzo y ahora suena en otro equipo argentino
Comentarios