lunes. 26.09.2022

San Lorenzo de Almagro realizó varios fichajes insólitos en los últimos años, y en el día en el que se confirma que ingresa dinero por Marcos Senesi, llega a los oídos de Boedo una noticia de quien lo reemplazó.

Ramón Cachila Arias llegó al San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi para reemplazar a Marcos Senesi, en ese momento líderes del torneo y por enfrentar a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, pero al marcador central le terminó yendo pésimo y demostró no estar a la altura del club.

Lo cierto es que ahora Cachila sale de Peñarol de Uruguay y terminará en un insólito destino, tras no tener el nivel que esperaban de él.

Cachila Arias llega al Giresunspor de Turquía con un vínculo hasta junio de 2023, según confirmó César Luis Merlo en sus redes sociales.

Ahora sí: El dinero que recibe San Lorenzo tras la venta millonaria de Marcos Senesi en Europa

 

San Lorenzo de Almagro recibió una buena noticia desde el Viejo Continente este mediodía con respecto a la venta de Marcos Senesi.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores azulgranas fue vendido del Feyenoord al Bournemouth de la Premier League a cambio de 15 millones de euros.

¿Qué tiene que ver el Ciclón? Que cobrará una plusvalía que quedó firmada en el momento de su venta y además recibirá un pago por mecanismos de solidaridad de la FIFA, ya que surgió del club.

El dinero que recibe San Lorenzo por la venta de Marcos Senesi de Feyenoord a Bournemouth

Marcos Senesi ya se despidió de Feyenoord y San Lorenzo recibirá 1.2M de euros deberían ingresar por la plusvalía a Casla y 675 mil de la moneda europea por mecanismo de solidaridad, según informó César Luis Merlo en sus redes sociales.

La despedida de Marcos Senesi de Feyenoord

"Las despedidas no son fáciles pero quiero agradecerles por estos tres años que compartimos juntos. Al Feyenoord que fue el club que me recibió por primera vez en Europa y me hizo crecer como profesional y persona. Agradecerle también a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico y médico, a los directivos y a todos los empleados que, día a día, hacen lo mejor por esta institución. En especial quiero agradecerles a ustedes, Feyenoorders, por el apoyo incondicional, el cariño y respeto hacia mi y hacia mi familia. Nos hicieron sentir como en casa y eso jamás lo vamos a olvidar! De Kuip es increíble gracias a la pasión y apoyo que ustedes brindan cada partido. Aquí se despide un nuevo Feyenoorder. Los voy a llevar siempre en el corazón 010", expresó en sus redes sociales.

Repudiado ex San Lorenzo fue echado de un gigante de América y recala en un insólito...
Comentarios