lunes. 22.07.2024

La reserva de San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante Banfield en el Sur y perdió en su debut en el campeonato de reserva de la Argentina. Estos fueron los once futbolistas en la caída en las afueras del Estadio Floencio Sola: Clemente; Herrera, Masino, James, Castillo; Giay, Irala, Sequeira; Porto, S. Pérez y Goyeneche.

Pero lo cierto es que pese a la derrota, los dirigidos por Leandro Pipi Romagnoli dejaron buenas noticias no sólo para la categoría juvenil sino pensando en la primera división que preside Pedro Troglio.

Hubo unos rendimientos individuales a la altura de futbolistas que piden rodaje en primera división de inmediato, lo que es sin dudas algo positivo en Boedo.

En primer lugar, Mateo Clemente tuvo un primer tiempo sensacional con increíbles tapadas y sin dudas puede darle confianza a Troglio como tercer arquero detrás de Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

Otro para destacar fue sin dudas Jeremías James, ya que el defensa central zurdo se muestra cada vez más sólido y es sin dudas de los baluartes de este equipo.

Además, Juan Ignacio Goyeneche fue sin dudas la gran sorpresa en el ataque, ya que es conocida su técnica individual en el mundo San Lorenzo, pero hoy demostró tener una gran categoría en el 1 vs 1 y puede ser una variante interesante para la primera división en un futuro cercano.

El mal partido de Luis Sequeira y el desafío que tiene Romagnoli

Sin dudas, Luis Sequeira es uno de los futbolistas de más calidad que hay en la reserva del Ciclón, siendo un volante mixto zurdo muy interesante y de excelente técnica.

Pero lo cierto es que aún es joven y debe lograr un cambio de mentalidad y regularidad en su juego, lo que es el gran desafío para Romagnoli.

Si el Pipi logra que este futbolista logre ser regular, tendrá un futuro increíble en el elenco azulgrana.

La reserva de Pipi Romagnoli perdió 2-1 ante Banfied pero dejó buenas noticias en San...