domingo. 25.09.2022
undefined

Ricardo Centurión se realizó hoy la revisión médica de rigor y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el tercer refuerzo de San Lorenzo de cara a la Copa Liga Profesional.

El delantero, que hoy está cumpliendo 29 años, llega desde Vélez, a préstamo por una temporada, y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Para su llegada fue determinante Pedro Troglio, flamante entrenador del Ciclón, quien lo llamó para mostrarle su interés por tenerlo en en el equipo, algo clave para seducir al jugador, que tendrá su tercer paso por un club grande tras haber jugado ya en Racing y Boca.

Ricardo Centurión y los desafíos que se vienen en San Lorenzo

Estoy muy contento y ansioso. Es un club grande que me abre las puertas. Por eso, desde el momento que surgió la posibilidad dije que sí. Espero que peleemos el torneo. San Lorenzo siempre tiene que ser candidato. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas”, destacó Centurión.

Luego, se refirió a su estado físico, porque estaba entrenando por su cuenta y tuvo muy poca acción en los últimos tiempos en Vélez, a raíz de sus diferencias públicas con el DT Mauricio Pellegrino: "Existen detalles físicos, pero no hay drama en ese sentido. Hace cinco meses que no juego, no tengo problema en decirlo. Vengo a buscar minutos. Me entrené y suelo ponerme enseguida al 100 por ciento en ese aspecto”.

Por último destacó la importancia de Pedro Troglio para su llegada: "Se puso en contacto y eso me puso muy contento, se lo dije. El objetivo es conocernos y que me quiera el técnico y esté entusiasmado es importante, lo tengo que devolver todo en la cancha".

Ricardo Centurión y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo: "Hay que salir a...
Comentarios