lunes. 15.07.2024

Rubén Darío Insúa dio la conferencia de prensa anterior al duelo ante Aldosivi de Mar del Plata por la Liga Profesional Argentina, dando declaraciones más que interesantes para el Ciclón.

El Gallego analizó el nivel futbolístico del Ciclón en el semestre, los pibes del club que dieron la talla, y el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa en la previa de San Lorenzo vs Aldosivi

"Le doy mucho mérito al caudal individual de los jugadores, a la gran cantidad de jóvenes del plantel que cuando les tocó, no sufrieron la presión externa".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

"Con Torrico y Batalla siempre tuve dos grandes profesionales. Siempre busqué que los dos se sientan protagonistas en igualdad de condiciones, lo hicieron y hay un gran mérito de los dos en eso".

Insúa
Insúa

 

"El equipo fue evolucionando y creciendo con el correr del tiempoLogramos que el equipo sea competitivo. El otro objetivo es clasificar a una copa y mañana veremos si podemos conseguirlo".

Insúa
Insúa

"Construimos un clima diferente desde adentro y la gente lo entendió muy bien y contribuyó al crecimiento individual y colectivo de todos".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa analizó el semestre de San Lorenzo, los pibes y el objetivo Copa...