domingo. 21.04.2024

Leandro Atilio Romagnoli, entrenador de la reserva de San Lorenzo de Almagro e ídolo azulgrana, llevó a cabo el famoso Reto de los 90 segundos con el popular creador de contenido Ezzequiel y dio palabras más que interesantes.

El Pipi se refirió a su intención de ser entrenador de San Lorenzo en la primera división en un futuro cercano, afirmando que tiene la intención de hacerlo, además respondió que por el momento no tiene definido si aspirar a un cargo como presidente de la institución.

Y agregó además que para él está en "5 puntos" la situación del club a niveles generales, también aclarando que su relación con Marcelo Hugo Tinelli -presidente en licencia de San Lorenzo. es de "diez puntos". 

Tampoco tuvo verguenza al admitir que Diego Aguirre fue el peor entrenador que tuvo en San Lorenzo, tras su sabida mala relación con el ídolo y la notable intención del entrenador de que Romagnoli no sume minutos en el campo.

Entre otras cosas, también dejó en claro que no le hubiera gustado en ningún otro club en la Argentina que no sea en Boedo, que el estadio más bello que pisó fue el Pedro Bidegain, que su mejor socio fue Bernardo Romeo, el gol más impresionante que logró fue ante Atlético Nacional en aquella final de visitante en Medellín por Copa Sudamericana y que el estadio más complicado donde estuvo fue La Bombonera de Boca Juniors, donde Mauricio Chicho Serna lo castigaba duramente.

Títulos de Romagnoli en San Lorenzo

El Pipi acumula seis títulos en la institución de Boedo a lo largo de toda su carrera.

  • Clausura 2001
  • Copa Mercosur 2001
  • Copa Sudamericana 2002
  • Inicial 2013
  • Copa Libertadores 2014
  • Supercopa Argentina 2016

 

Romagnoli sin filtro en San Lorenzo: El peor técnico, la pica con Boca, su futuro como...