lunes. 27.05.2024
Diseño sin título
San Lorenzo: Batalla felicitó a Adam Bareiro tras su partido con Paraguay, y en plena charla se sumó Tito Villalba

Durante el encuentro por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, Augusto Batalla se tomó un momento para saludar a Adam Bareiro en el Estadio Monumental. A este emotivo gesto se le unió Tito Villalba, campeón de la Copa Libertadores 2014 y nacionalizado paraguayo.

El capitán de San Lorenzo no dejó pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a Adam Bareiro, quien fue titular en la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero la muestra de solidaridad no se limitó a Adam Bareiro. Héctor "Tito" Villalba, exfutbolista del Cuervo y campeón de la Copa Libertadores en 2014, también estuvo presente en el encuentro, tras el partido por los comandados Daniel Garnero.

En un gesto que demuestra la unión en el equipo, Don Augusto Batalla dedicó una publicación en su Instagram a Adam Bareiro con el mensaje: "Te felicito y te quiero amigo". Adam Bareiro, quien hizo su debut en la selección mayor representando a su país, lamentablemente no tuvo muchas oportunidades para marcar debido a la sólida defensa de Paraguay.

IMG_1473
Batalla con Bareiro

¿Cuándo vuelve Adam Bareiro a San Lorenzo?

En cuanto a la reincorporación de Adam Bareiro a San Lorenzo, esta ocurrirá una vez finalizada la fecha FIFA, y estará disponible para el próximo choque del equipo contra Godoy Cruz, el jueves a las 17 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la Copa de la Liga.

San Lorenzo: Batalla felicitó a Adam Bareiro tras su partido con Paraguay, y en plena...