miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo confirma la razón de la ausencia de Rojas ante Sarmiento

El club de Boedo afirmó el motivo por el cual el lateral izquierdo no estuvo haciendo fútbol a las órdenes de Pedro Troglio, pensando en el duelo del viernes por la Copa Liga Profesional.
Rojas

San Lorenzo de Almagro se está preparando para enfrentar a Sarmiento de Junín este viernes en condición de visitante a las 21:30 por la Copa Liga Profesional de la AFA.

Y lo cierto es que Pedro Troglio tiene preparadas algunas modificaciones para el cruce ante los de Lisandro López e Israel Damonte, que sorprendieron al pueblo azulgrana.

La novedad es que Gabriel Rojas sale del equipo y mucho se especuló con que esto tiene que ver con la no renovación aún de su contrato, ya que quedará libre en junio de lo contrario.

Gabriel Rojas

San Lorenzo decidió confirmar la razón por la que el lateral izquierdo no está formando parte de los entrenamientos de fútbol, dejando en claro que no tiene que ver con la renovación de contrato.

La razón por la que Gabriel Rojas no estaría en San Lorenzo ante Sarmiento

San Lorenzo asegura que el futbolista tiene una molestia y debió realizar tareas para sanar la zona afectada: "Gabriel Rojas, con una molestia en el aductor mayor izquierdo, realizó tareas kinésicas", destacaron desde Boedo.

San Lorenzo confirma la razón de la ausencia de Rojas ante Sarmiento
Comentarios