sábado. 01.10.2022

Sorpresivos cambios de Troglio en San Lorenzo para enfrentar a Sarmiento

El entrenador azulgrana hizo una modificación impensada y además cambió varias posiciones, con respecto a lo que fue el empate 1-1 ante Atlético Tucumán por la Copa Liga Profesional.
Troglio
Troglio

San Lorenzo se está preparando para enfrentar a Sarmiento de Junín en condición de visitante este viernes por la novena jornada de la Copa Liga Profesional.

Y en ese sentido, Pedro Troglio quiere cambiar la imagen del pasado domingo en el empate 1-1 ante Atlético Tucumán, por lo que realizó sorpresivos cambios para visitar a los de Lisandro López, quien tiene experiencia en marcarle al Ciclón.

Troglio

Los cambios de Troglio en San Lorenzo para Sarmiento de Junín

En primer lugar Malcom Braida ingresó por Gabriel Rojas, por lo que el ex Aldosivi pasará a la mitad de campo y un viejo conocido en el lateral izquierdo azulgrana regresará a su posición.

Gabriel Rojas

Nicolás Fernández Mercau vuelve a ser el lateral izquierdo azulgrana y Rojas esperará en el banco de suplentes.

Fernández Mercau

Además, Ricky Centurión fue a la banda izquierda que deja vacante Fernández Mercau, dejando que Nicolás Uvita Fernández sea el mediapunta. Por delante de él continuó Adam Bareiro, de buen partido ante Atlético Tucumán.

Adam Bareiro

El equipo que paró Troglio en San Lorenzo para enfrentar a Sarmiento

Probable equipo: Sebastián Torrico; Jalil Elias, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Uvita Fernández, Adam Bareiro.

Sorpresivos cambios de Troglio en San Lorenzo para enfrentar a Sarmiento
Comentarios