domingo. 23.06.2024
Federico Gattoni
Federico Gattoni

San Lorenzo de Almagro despidió a Federico Gattoni con honores y con un conmovedor mensaje en su salida a Sevilla, pese a no haber renovado su contrato y saliendo por un monto verdaderamente irrisorio al club español.

"Llegaste al Club con seis años y todos los sueños. Aquí creciste y te formaste. Aquí te sobrepusiste a los malos momentos, llegaste a Primera y te convertiste en un líder. Y eso nos llenó de orgullo. ¡Muchos éxitos en lo que viene, Fede!", expresó el club de Boedo.

La despedida de San Lorenzo a Federico Gattoni
La despedida de San Lorenzo a Federico Gattoni

Ante esto, varios hinchas reaccionaron de una manera contraria a lo que expresó el club, apuntando tanto al jugador como a los dirigentes por esta salida que tan sólo le queda 1.2 millones de euros brutos a San Lorenzo.

La reacción de los hinchas de San Lorenzo en la salida de Gattoni

"El club está por encima de cualquier jugador y más si ese jugador se deja comer la cabeza por el representante", expresó un fanático azulgrana.

"Lástima que por los dirigentes y sus malas prácticas al club solo le haya quedado un cuarto de lo que valía. Hay que reconocer que dejó todo estando vendido", comentó otro.

"Llegaste al club a los 6 años y te vendieron por 3 Flyn Paff". "Hay que valorar que dejo todo hasta el último momento, una lastima que esta dirigencia terminó regalando a un gran central", comentaron otros dos.

 

San Lorenzo despidió con honores a Gattoni: la reacción de los hinchas en redes