martes. 07.02.2023

San Lorenzo empató en cero con Independiente del Valle y perdió por penales en su primer partido del año

El equipo del Gallego Insúa mostró solidez defensiva pero no supo aprovechar sus oportunidades en ataque.

El San Lorenzo de Almagro de Rubén Darío Insúa hizo su debut en 2023 al empatar 0-0 con Independiente del Valle en su primer partido del año realizado en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado en Uruguay y luego caer por penales.

Y en ese sentido, el Ciclón mostró una sólida defensa con Diego Calcaterra, Gastón Campi y Gastón Hernández en la línea de fondo, sumando altura para ganar en cada pelota parada, junto con Adam Bareiro y Andrés Vombergar en ataque.

Sin dudas fue el punto fuerte azulgrana pero no se pudo acomodar en ataque, donde se desperdiciaron claras oportunidades en el primer tiempo con Ezequiel Pocho Cerutti como protagonista. Iván Leguizamón ingresó picante por la banda derecha, pidiendo pista a futuro.

De todas formas, es el primer partido de la pretemporada y es normal, ya que los futbolistas irán tomando ritmo con el pasar de los duelos.

Fmjia18XgAAu6Ak

Dato no menor para la Copa Sudamericana: los penales

Hay que tener en cuenta el resultado por penales del día de hoy para trabajarlos debido a que en una Copa Sudamericana puede cambiar el destino del Ciclón, llamado de atención para el Gallego.

San Lorenzo empató en cero con Independiente del Valle y perdió por penales en su...
Comentarios