domingo. 27.11.2022

San Lorenzo envió un cariñoso mensaje a Federico Gattoni por su cumpleaños

El Ciclón saludó a su central titular surgido de la reserva azulgrana en el día de su cumpleaños con unas cálidas y orgullosas palabras.

San Lorenzo de Almagro se está preparando de cara al duelo ante Gimnasia de La Plata, donde tuvo una imprevista baja en el entrenamiento de hoy debido a síntomas compatibles con el Covid-19.

Pero lo cierto es que en este contexto, el Ciclón decidió felicitar a Federico Gattoni por su cumpleaños número 23, que es en el día de hoy.

La institución azulgrana le envió un cariñoso mensaje al central surgido de la cantera, mostrándose con orgullo de su actual rendimiento en primera división.

"Presente y futuro en una misma imagen. ¡Feliz cumple, Fede Gattoni! Otro orgullo de la CASLA", expresó el club en sus redes sociales.

La celebración de su cumpleaños

Anoche Gattoni llevó a cabo el festejo debido a que hoy ya se concentrará de cara al duelo ante mañana ante Gimnasia, y hubieron varios invitados del plantel.

Entre ellos, Gino Peruzzi, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Jalíl Elias se mostraron presentes en el festejo del central por sus 23 años.

¡Felicidades, Federico!

San Lorenzo envió un cariñoso mensaje a Federico Gattoni por su cumpleaños
Comentarios