domingo. 14.04.2024

El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, aguardará los retornos de los atacantes Iván Leguizamón y Adam Bareiro desde Asunción para definir la alineación que saltará a la cancha en el choque del jueves ante Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Los dos delanteros están afectados al seleccionado de Paraguay que conduce el bonaerense Daniel Garnero, que en la noche del martes se medirá con Colombia, en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador del Ciclón prevé que mañana los dos jugadores estén en Buenos Aires y, de este modo, si no existen complicaciones físicas podrá disponer de ambos en el partido del jueves contra el Halcón de Florencio Varela.

Además, en la mitad de la cancha, el DT evalúa la posibilidad de incluir a Gonzalo Maroni en lugar de Carlos Sánchez, al lado de Jalil Elías. La Roca pasaría a la zaga en reemplazo de Gastón Campi.

Las dos bajas confirmadas en el elenco de Boedo son el lateral-mediocampista Gonzalo Luján, afectado al seleccionado Sub 23 argentino que disputó dos amistosos en Japón bajo la conducción de Javier Mascherano, y el delantero Agustín Hausch, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante la semana pasada.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE SAN LORENZO

La probable formación de San Lorenzo nucleará entonces a Augusto Batalla; Rafael Pérez, Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elías, Maroni, Insaurralde, Malcom Braida; Leguizamón o Federico Girotti, Bareiro y Nahuel Barrios.

San Lorenzo espera por dos jugadores clave para la Copa Argentina