miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo, sin margen y obligado a ganarle a Atlético Tucumán

El Ciclón necesita ganar su primer partido como local para no despedirse totalmente de la pelea en la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo, que solo ganó un partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, irá en busca de un triunfo muy necesario cuando reciba este domingo a Atlético Tucumán, de floja campaña y también con un solo éxito, en un partido válido por la octava fecha de la Zona A.

El Ciclón, que viene de empatar el clásico contra Huracán, todavía no pudo ganar en el Nuevo Gasómetro bajo la conducción de Pedro Troglio, que pondrá a Jalil Elías por el lesionado Gino Peruzzi en el lateral derecho y que le volverá a dar la chance a Adam Bareiro, por el también lesionado Ezequiel Cerutti.

Los tucumanos, con una única victoria en el campeonato (ante Patronato) y tres derrotas en fila, ante Newell's, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, intentarán darle algo de aire al ciclo del cuestionado entrenador Juan Manuel Azconzábal.

El historial entre ambos es de 12 partidos y favorece a San Lorenzo con 5 triunfos contra 3 del Decano, mientras que empataron en 4 ocasiones.

La formación de San Lorenzo vs. Atlético Tucumán por Copa Liga Profesional

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

La formación de Atlético Tucumán vs. San Lorenzo por Copa Liga Profesional

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Los datos de San Lorenzo vs. Atlético Tucumán

  • Arbitro: Darío Herrera.
  • TV: Fox Sports.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 16.30.


TV: Fox Sports.

San Lorenzo, sin margen y obligado a ganarle a Atlético Tucumán
Comentarios