sábado. 01.10.2022

San Lorenzo, obligado a poner la historia en su lugar en el clásico con Huracán

El Ciclón busca cortar la mala racha en el clásico y escalar posiciones en la Copa Liga Profesional. Arranca 16.15 en un Nuevo Gasómetro a reventar.

San Lorenzo recibe esta tarde, desde las 16.16, a Huracán, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, en busca de una victoria que lo mantenga con chances de meterse entre los cuatro mejores, luego de un muy mal arranque de torneo.

El Ciclón llega con el ánimo en alza tras lograr su primera victoria, el pasado fin de semana contra Talleres en Córdoba y tiene cinco puntos en la zona A. En tanto, el Globo, que cayó con Godoy Cruz en la última jornada, tiene nueve puntos y consiguió resonantes triunfos ante Vélez y Boca, en la Bombonera.

Pedro Troglio repetirá el equipo para jugar el clásico de barrio, en el que San Lorenzo buscará cortar una racha siete juegos sin éxitos ante su máximo rival.

El historial completo de San Lorenzo vs Huracán

Liga Local y copas nacionales
Partidos jugados: 184
San Lorenzo ganó: 86
Empates: 50
Huracán: 47

La formación de San Lorenzo contra Huracán

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás Uvita Fernández. DT: Pedro Troglio.

La formación de Huracán contra San Lorenzo

Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Los datos de San Lorenzo vs Huracán por la Copa Liga Profesional

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Nuevo Gasómetro.
Hora: 16.15
 

San Lorenzo, obligado a poner la historia en su lugar en el clásico con Huracán
Comentarios