domingo. 26.05.2024

San Lorenzo de Almagro cerró en el día de ayer a Nicolás Blandi, antes de que se diera el cierre del libro de pases en la Argentina.

Lo cierto es que el jugador había hecho un anuncio para confirmar su llegada al Ciclón, pero desde Boedo no había nada oficial.

Es por ello que hoy llegó el anuncio oficial para presentar de manera oficial al máximo goleador del siglo de San Lorenzo de Almagro, dejando un mensaje especial para Nico.

"Compromiso. Respeto. Lealtad. Nicolás Blandi firmó contrato por un año con #SanLorenzo y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Troglio. ¡Siempre es lindo volver a casa!", sentenció la cuenta oficial del elenco azulgrana, recordando una frase que dejó en su momento Blandi cuando portaba la cinta de capitán y lo dejó completamente identificado con la institución azulgrana.

Captura de Pantalla 2022-02-11 a la(s) 12.46.19

Además, el goleador se pronunció en la cuenta oficial del Ciclón y dejó un mensaje que ilusiona al público azulgrana: "Hola a todos soy Nico Blandi, contarles que estoy muy feliz de estar de vuelta en casa y espero que este año podamos festejar juntos muchas cosas. Un abrazo grande y espero verlos pronto en la cancha".

 

Números de Blandi en San Lorenzo

  • 163 PJ
  • 63 G
  • 13 ASIST.
     

San Lorenzo presentó a Nicolás Blandi con un motivador mensaje