domingo. 21.04.2024
San Lorenzo hinchas
San Lorenzo hinchas

San Lorenzo de Almagro ya sacó su "Abono Popular" para los tres partidos de fase de grupo de la Copa Sudamericana en condición de local en el Pedro Bidegain.

El Ciclón pone los tres duelos a 10 mil pesos por persona para acceder a la popular, con la posibilidad de sacarlo de manera online o presencial, y se tendrá un 10% de descuento si se paga en efectivo en las sedes. Además, se logra un "canje automático" para la Liga Profesional.

"Las noches de copas son especiales. Son distintas. Son imperdibles. San Lorenzo volverá a disfrutarlas en este 2023. Ahí, vos tenés que estar. Y te brindamos una gran posibilidad. Copate con el ´Abono Popular´ para la primera fase de la Sudamericana… Para asegurar tu lugar en la popular en los tres partidos como local de la fase de grupos, el club pone a la venta un abono por un valor total de 10.000 pesos.Si lo pagás en efectivo en nuestros puntos de ventavas a gozar de un 10% de descuento: te quedará en 9.000 pesos. El "Abono Popular" es exclusivo para socios/as. Estará disponible desde este jueves 16 de febrero, de manera online y de 10 a 19 horas en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (Mármol y Salcedo). La venta continuará el viernes 17 y el sábado 18 en el mismo lugar y con el mismo horario", expresó San Lorenzo en su web oficial.

Link para acceder al pago de manera online: https://casla.miclub.info/login.php . 

San Lorenzo ya sacó su "Abono Popular" para la Copa Sudamericana